CALENDARIO 4B

sábado, 27 de abril de 2013

Si yo fuera un libro,¿qué libro sería?

Esta pregunta se nos hacia el martes con motivo del día del libro (San Jorge), pues bueno esta cuestión es un tanto ambigua por lo que voy a contestarla según el significado que yo le veo a dicha cuestión.

La verdad es que no lo tengo muy claro porque hay muchísimos libros, pero si me tengo que decantar por alguno sería "Eldest" escrito por Christopher Paolini, es el segundo libro de la saga Legado (en mi opinión los mejores libros que he leído en mi vida os los recomiendo).

Me gustaría ser este libro porque:

Me parece que tiene una trama muy interesante y a pesar de ser un libro de fantasía con dragones y demás animales fantásticos, no es ni mucho menos un libro para niños de 10 años. Es de mi agrado que tenga tantas paginas (826), ya que te puedes perder en sus numerables capítulos y el interés no se pierde en ninguno de ellos, lo bueno de que sea una saga es que al terminar este libro no pasa lo típico de "y ya esta" y te quedas con ganas de mas cosa que si me paso con el ultimo de esta serie de libros "Legado".


                                                         

esta serie consta de cuatro libros: "Eragon", "Eldest", "Brisingr" y "Legado".

Pequeña sinopsis:
 Eragon es un chaval que vive en la tierra fantástica de Alagaësia, que una noche cazando se encuentra una gema que a los dos días sale de ella un pequeño dragón al tocarlo Eragon, se crea un vinculo mágico que tienen todos los jinetes con sus respectivos dragones, pero en estas tierras reina un rey dictador que no permite que halla mas dragones, por lo tanto Eragon tendrá que esconderse y unirse a la resistencia contra el rey, los llamados vardenos. A partir de aquí Eragon deberá superar innumerables retos, viajar por toda Alagaësia. hasta estar preparado para enfrentarse al rey.


leéroslos en serio son increibles.

Espero que os gusten.


1 comentario: